sábado, 23 de abril de 2011

RECUPERACIÓN FÍSICA

TAREA PARA TODOS LOS DÍAS

Otros enlaces: 
Momblach y otros: "Programa de ejercicios para pacientes con Insuficiencia Renal Crónica Terminal en Hemodiálisis. Estudio Piloto.
Medicina sistémica: "Ejercicio, un nuevo elemento para la diálisis" Este artículo habla de la implementación del ejercicio dentro de las sesiones de diálisis. 
*************************************************************************************************


3 comentarios:

  1. Este ejercicio de la gráfica lo conocí, gracias a Sanadores Pranicos. Se que hay muchos otros muy recomendados para dolencias especifica. Un de los que puedo recomendar de benéfico a toda persona es la posición del musulmán,-es similar a la que adoptan ellos cuando casi besan el cuelo- pero la secuencia es seguidamente flexionar muslos y quedar en posición fetal cara al piso (lógico que pones tus manos al lado de la nariz, para sentar la cabeza ) luego y muy lentamente te vas levantando hasta quedar vertical el cuero pero con las rodillas siempre tocando el piso-recomiendo una almohada o cobija doblada. Terminas elevando hasta arriba los brazos a la vez que miras para arriba,y seguidamente bajas a la posición inicial. De entre 10 a 20 repeticiones diarias hará estimulante en varias glándulas endocrinas. Es especial para oficinistas o trabajos sedentarios. Me despido, Claudio A.Ordonez Ch.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Claudio por la recomendación. En efecto, este ejercicio de la gráfica es una parte de la rutina física de los Sanadores Pránicos, podés seguirla completa en este enlace: http://perfectosrinonesejercicio.blogspot.com/

    ResponderEliminar